El depósito & envoltorio universal para pellets

A pesar de una logística altamente perfeccionada, la distribución de los pellets como combustible era, hasta la actualidad y en comparación con otros combustibles, ardua y costosa. Los motivos se hallaban, sobre todo, en el almacenamiento centralizado en silos, la necesidad de plantas especiales de envasado y el largo tiempo que llevaba depositar los pellets en los almacenes no regulados del cliente.
 
El depósito para pellets aúna en un solo producto todas las soluciones a los retos logísticos que se presentaban.

En lugar de llenar un silo, el cañón de fabricación Pellet & Brikett Agricolo® introduce los pellets en un depósito especilizado para tal propósito; dependiendo de cada necesidad se puede obtener el depósito para pellets en diferentes tamaños. Todo el despósito se estabiliza gracias a una estructura externa de metal; el material plástico es resistente a todas las inclemencias del tiempo; se pueden apilar, almacenar, cargar y transportar sin problema alguno. En su destino final, con el cliente, los depósitos para pellets hacen las veces de envases de almacenamiento que pueden ser acoplados a la calefacción central mediante un mecanismo dispuesto para esta función.

Gracias al sistema de depósito por el valor de los envases no recaen costes adicionales de almacenamiento sobre el consumidor, ya que el dinero en depósito será abonado al finalizar el contrato.

 

El palet de Briquetas

Pagina Principal